Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se notaba un deterioro»: preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por el testimonio de un invitado

Contó detalles del estado de la expareja de Ricardo Fort durante los últimos meses.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El mundo del espectáculo sigue paralizado tras la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron hablar con personas que se encuentran cerca de la familia. Es por esto que se comunicaron con el productor del documental que están haciendo los hijos sobre la vida del chocolatero.

Durante la emisión de ayer, en ‘Nosotros a la Mañana’, continuaron hablando sobre la trágica muerte de Gustavo Martínez. Es por esto que se comunicaron con Eddie Fitte, produce el documental de Fort, que decidió contar detalles de lo que estaba sucediendo actualmente en la vida de toda la familia. Entonces, Pablo Montagna fue el primero en consultarle cuándo fue la última vez que habló con Gustavo, y le preguntó: «¿Cómo lo notaste?».

«Con Gustavo hicimos gran parte de la serie, sobre diciembre deben haber sido nuestras últimas conversaciones», comenzó contestando Eddie. Pero luego hizo referencia a la segunda pregunta y comentó: «Lo noté desmejorado a nivel cognitivo. Se notaba un deterioro que iba avanzando lenta pero progresivamente, sobre todo vinculado a la memoria».

Sin embargo, luego aclaró que «siempre lo vi muy acompañado y muy cuidado. Lo que pasaba con Gustavo es que estaba muy perseguido por los medios. Entonces, el entorno trataba de ser cuidadoso con que no abusaran de su capacidad, porque estaba entrando en una fase muy particular». A lo que Paula Trapani quiso indagar en este comentario, sobre que estaba acompañado, ya que se habló de que la familia no se lo acompañó como él necesitaba.

«¿Acompañado por quién o quiénes?», consultó la panelista, y el productor afirmó que, «primero por todas las personas que trabajan en el departamento, acompañado a nivel legal y personal. Por Natalia, por César, por Marisa». Entonces expresó: «ra una persona que se encontraba bastante contenida. Más allá de una tristeza que él tenía, que evidentemente daba la sensación de que nunca había logrado cerrar esa herida por Ricardo».

Advertisement