Luego de varios meses lejos del ojo público, Mirtha Legrand reapareció en el teatro para brindarle su apoyo a Adrián Suar en su proyecto teatral. Tras lo expuesto, diferentes programas se hicieron eco de la noticia y Beto Casella fue más allá refiriéndose la destino laboral de la diva en un informe para «Bendita TV».
«Nuestra querida Mirtha Legrand fue a ver al teatro al Chueco Suar justo en los rumores de que abandona a Suar para irse a otro canal, incluido Canal Nueve, acá la recibimos con los brazos abiertos», estableció el comunicador antes de presentar un extenso clip cargado de humor y comentarios sarcásticos.
De regreso en el estudio, Tamara Pettinato brindó sus perspectiva sobre el caso de «Chiquita»: «Ella no termina de darse de baja y decirle a Juana ‘te dejo mi programa'». Por su parte, Casella redoblo la apuesta y sentenció: «La dan de baja a la fuerza, ahí hay una conspiración que impide que vuelva».
«Ella no puede hablar porque si habla se pudre todo y así estamos, extrañando a Mirtha», se quejó el conductor de las noches de Canal Nueve. Lo cierto es que por ahora no se sabe cuándo será el regreso del ciclo ya que Mirtha no confirmó nada y Juana Viale está haciendo temporada teatral en Punta del Este.
En medio de la ovación del público, Suar le dio un espacio a Legrand para que diga unas palabras tras el final del espectáculo: «Dije que la primera salida va a ser para venir a verlos a ustedes. Esta es mi primera salida. Después de tanta cosa desagradable que estamos viviendo, nos hicieron pasar una noche inolvidable, con risas, carcajadas».