Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puede catalogar como una secta»: Gabriel González rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a Generación Zoe

El mediático admitió que pese a las acusaciones, aún confía en la organización.

Generación Zoe

En los últimos días se sumó un nuevo escándalo que involucra a varias celebridades del mundo del espectáculo. El nombre de Generación Zoe se escuchó mucho en los medios de comunicación luego de que la Justicia de Córdoba pidiera el viernes pasado la captura de sus líderes, Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista por estafa. Gabriel González, más conocido como «Rosita» en «Pasión de Sábado», rompió el silencio luego de que se conociera que el forma parte de la organización.

«Conocí a Leonardo Cositorto el año pasado, estoy conmovido por todo lo que está pasando. Me llamó la atención como enseñaban en la fundación, por eso empecé a estudiar y a confiar en lo que veía… A mi me becaron al principio porque me conocían de los medios yo invertí mi auto en Generación Zoe, para abrir mi billetera virtual. Todavía yo confió en eso», comenzó explicando González en comunicación con Jorge Rial para Radio 10.

«Nunca pensé que iba a ser un anzuelo con todo esto, estoy esperando que la Justicia dictamine algo, somos muchos los que pusimos la confianza, el cuerpo y el dinero ahí. Hoy me siento parte de un sueño, estoy esperando que todo se solucione. Cositorto está empezando a formar su propio partido político, le gustaban dos personas, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Yo le presente a Martiniano Molina a Leonardo», comentó causando sorpresa.

Además hizo referencia el efecto psicológico que tiene la organización sobre sus miembros. «Si uno lo ve desde afuera se puede catalogar como una secta, pero cuando estas adentro no significa lo mismo, ves como todo tiene un rédito. Es mucha la confianza que yo tenía, por eso entregue mi auto. Cobre varias veces el 7%, viajé con Cositorto a conducir varios eventos de Generación Zoe», expresó.

Interpol: piden la captura internacional de Leonardo Cositorto, líder de la Generación Zoe

El líder de la empresa Generación Zoe que se encargaba de hacer estafas piramidales, Leonardo Cositorto, es ahora buscado por Interpol luego de que aparezca en un zoom zoom con 13.000 espectadores reconociendo que está prófugo de la justicia y pidiendo «donaciones para salvar la compañía«. Si bien se desconoce su paradero, los rumores indican que podría estar en Paraguay o Panamá.