Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

¡Se terminó la buena onda! Lizy Tagliani estalló en contra Leo Alturria: «Hoy se te bloquea»

La queridísima comediante sorprendió a todos.

<

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, quienes compartieron juntos cinco años de su vida, sorprendió a todo el mundo del espectáculo y la farándula argentina. Pese a haber admitido que habían decidido finalizar su relación en buenos términos, una reciente publicación de la exitosa conductora indica todo lo contrario.

Con una imagen de ella completamente sonriendo, la conductora de «Trato Hecho» logró que sus más de 5.8 millones de seguidores prendan las alarmas y duden de la supuesta buena relación que mantiene con su ex pareja. «Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un ‘¿cómo estás trava? ¿Te fuiste a hacer la próstata?’. Beso y que te vaya como te merecés», escribió.

Además, la humorista y comediante tomó la decisión de tomarse con gracia la situación que atraviesa y ver el lado positivo de su enojo. «Jajajaja La próstata. Me acordé que me tengo que ir a hacer el estudio Bueno, me sirvió el enojo», concluyó aportando a la publicación el toque de risas que está acostumbrada a brindar a sus seguidores.

Cabe recordar que hace menos de dos semanas, Lizy Tagliani explicó en sus redes sociales a que se debía la tan difícil decisión. «Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere», comenzó.

«Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jaja», escribió sorprendiendo a todos.