Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tuvo que ir»: la ausencia de Susana Giménez en un importante evento

La diva volvió a Uruguay.

Susana Giménez

A medida que fueron pasando los años, Susana Giménez y Mirtha Legrand entablaron una amistad muy fuerte, sobre todo tras la pérdida de Goldie. Aprovechando que justo se encontraba en Buenos Aires, la Chiqui invitó a la colega a su cumpleaños, el miércoles a la noche. Sin embargo, al llegar el momento, la diva no se presentó al festejo.

En medio del festejo de cumpleaños, Mirtha Legrand bajó a la puerta de su casa para conversar con los noteros de los programas de televisión. Es por esto que, frente a la pregunta de Maite Peñoñori, para ‘Intrusos‘ sobre Susana Giménez, Mirtha Legrand decidió sincerarse. «Ayer hablé con Susana y antes de ayer estuvimos juntas. Se tuvo que ir porque tenía que hacer un comercial en Punta del Este», explicó la diva.

Horas antes, Mirtha conversó con diferentes programas de televisión y de radio, entre ellos ‘Intrusos’, y allí también habló de su amiga, Susana. Entonces, contó que ella la invitó a su cumpleaños, aprovechando que estaba en la ciudad, pero la diva le explicó que tenía una cita de trabajo en Uruguay, por lo que debía volver antes del cumpleaños de la Chiqui.

Sin embargo, la famosa conductora confesó que hablan todo el tiempo, que se llaman todos los días, y que recibió su saludo por el cumpleaños. Según se supo, las divas se hicieron muy amigas a lo largo de los años trabajando en la televisión. Pero Susana era más cercana a Goldie, por lo que, tras su fallecimiento, se acercó a Mirtha y la acompañó en el proceso.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Susana y Mirtha estuvieron juntas, apoyándose en un duro momento, la despedida de Pet Figueroa, un amigo muy cercano de ambas. Cuando habló con ‘Intrusos’ confesó: «Me cuesta reponerme, lo quería muchísimo, más de 40 años de amistad. Yo soy muy amiguera, quiero mucho a mis amigos».