Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se va: Gallardo no lo tendrá en cuenta en River y seguirá su carrera en Central Córdoba

El club ya tomó una determinación.

River

River no deja de moverse en el actual mercado de pases. Actualmente sumó a siete refuerzos y aún no se baja de las negociaciones. Recientemente se informó que un futbolista del club no seguirá bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y, por ende, continuará su carrera en Central Córdoba. Una de las sorpresas es que, aún así, firmó contrato con el Millonario pero se irá a préstamo. ¿De quién se trata?

River suele potenciar a sus jugadores enviándolos a diferentes clubes argentinos para que tomen rodaje. Ha pasado con varios que se marcharon a Defensa y Justicia, Colón, Godoy Cruz y ahora Central Córdoba. Cuando el Muñeco no los tiene en cuenta, intentan buscarle un equipo para que puedan desempeñarse y continuar su carrera. Así pasó con un jugador del plantel Millonario recientemente, tal como lo informó Soy Del Millo.

Se trata de Hernán López Muñoz. El delantero juvenil ha estado en 2021 en Central Córdoba pero sin sumar demasiados minutos ya que sufrió una lesión en los ligamentos cruzados que lo marginaron de las canchas. Sin embargo, el futbolista firmó contrato con el Millonario ya que, inicialmente, pertenece al club. Luego también puso la firma en el conjunto de Santiago del Estero, donde seguirá su carrera a préstamo.

El préstamo que le ofrecieron a Central Córdoba desde River incluye una posibilidad de compra de la cual podrá hacer uso el conjunto de Santiago del Estero. Por ende, el Millonario se asegura recibir una gran suma de dinero cuando quieran venderlo o bien si vienen a buscarlo desde otro club. Por el momento, continúa poniéndose a punto físicamente para dar lo mejor en el equipo de Santiago.

El delantero que quiere Gallardo

Si bien River incorporó recientemente a Esequiel Barco, Gallardo piensa en un delantero de área para completar el esquema que imagina con Julián Álvarez y el ex Independiente. Si bien faltan algunos días para el cierre del mercado de pases, las opciones empiezan a achicarse para los de Núñez ya que los que sondeaban para llegar terminaron yéndose a otros equipos. ¿Qué pasará con el refuerzo que quiere el Muñeco?