Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dieron a conocer el motivo por el cual Carrascal se fue del equipo de Gallardo: “River no te espera”

El colombiano se irá al CSKA Moscú.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal arregló su salida al CSKA Moscú por 300 mil euros a modo de préstamo. Además, hay ciertas cláusulas en el contrato que le permiten al club ruso comprar un porcentaje de su ficha cuando este cumpla el 50 por ciento de los partidos. De manera sorpresiva, el colombiano se marchó del club. Una de las personas cercanas a él dio a conocer el motivo por el cual no jugará más en el Millonario: River no te espera”.

Jorge Carrascal llegó a River en 2019 con todas las ilusiones puestas en ser titular del conjunto del Muñeco. Se puso la diez y esperaba servirle al equipo. Sin embargo, con el correr de los meses no fue lo que esperaba Gallardo y los hinchas empezaron a cuestionarlo. Por ende, ahora decidió marcharse del plantel de Núñez para buscar lugar en otro equipo. En este caso el CSKA de Moscú en Rusia.

Ricardo Lunari, el primer entrenador de Carrascal, habló con Cómo Te Va sobre la salida del mediocampista: “Al jugador talentoso, al número diez, es más difícil mejorarlo. El talentoso nació así y siempre fue la figura. Carrascal es un tipo con mucho potencial y que hace cosas que pocos jugadores pueden hacer”, expresó. Sin embargo, al Muñeco no le alcanzó con esa muestra de fútbol.

“Este River no te espera. Por eso luego de tener varias oportunidades y no rendir como esperaba Gallardo, se le dio a Jorge la posibilidad de que salga”, dijo Lunari, reflexivo sobre el motivo que llevó al club para desprenderse del jugador. Finalmente tendrá su sitio en otro equipo y lo más seguro es que lo tengan en cuenta. En el Millonario tuvo muchos momentos para demostrar su buen pie.

Los números de Carrascal

El futbolista disputó 81 partidos en River, en los cuales anotó nueve goles y propició seis asistencias. Un número algo bajo para un futbolista de su calibre. Con los refuerzos que incluyó Gallardo en el equipo ya no había sitio para el colombiano. Aún así, si en el CSKA no completa la mitad de los encuentros de la temporada podría volver al plantel Millonario y ser vendido o cedido a otro club.

Advertisement