Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Centurión

RIVER PLATE

La frase de Centurión que desató el enojo de Enzo Pérez y todo River: «¿Por qué no la pisás ahora?»

El futbolista contó detalles de la pelea que surgió en un partido.

<

Ricardo Centurión estuvo envuelto en muchas polémicas a lo largo de su extensa carrera. Cuando el futbolista estaba jugando en Racing, subió una imagen a sus redes sociales que trajo muchísimo alboroto en el mundo del fútbol. La misma hizo enojar a Enzo Pérez y todo River y el mediocampista le lanzó: «¿Por qué no la pisás ahora?».

La famosa foto de Centurión se dio en el momento del debut de Argentina ante Islandia en el Mundial 2018. El delantero había quedado con ganas de jugar al fútbol, mucho más en el seleccionado nacional, y subió una imagen del televisor con la frase «qué ganas de pisarla y encarar». Luego, en los próximos partidos que jugó, no lo perdonaron para nada.

Cuando ya jugaba en Racing le tocó enfrentar a River y Enzo Pérez, quien no disimula la bronca o el enojo que le generan ciertas situaciones, le lanzó una frase letal a Centurión. «Después tuve que ir a jugar con River y Enzo me dice ‘¿por qué no la pisás ahora?'», expresó. Después, contó más detalles de lo sucedido.

«Pará, amigo, si no nos dejaron ni que toquemos la pelota y me venís a decir ‘pisala'», sostuvo Centurión. Sin dudas quedó en la anécdota y es una frase que se usó como meme en innumerables ocasiones. El actual delantero de San Lorenzo contó esta historia en ESPN F90, ante la risa de todos los presentes por lo que había pasado.

Su nueva etapa en San Lorenzo

Centurión pasó por varios clubes del fútbol argentino. Entre ellos Racing, Boca y Vélez. Hoy en día está queriendo hacer las cosas bien en el Ciclón bajo la dirigencia de Pedro Troglio. Su habilidad lo puso en el conjunto de Boedo y querrá devolverle, con buenos partidos, todo lo que han estado haciendo por él en este tiempo.