Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

River o Boca: Vignolo y el equipo de ESPN eligieron al campeón de la Copa de la Liga 2022

En ESPN F90 indicaron cuál podría ser el vencedor del torneo local que comenzará el 10 de febrero.

Sebastián Vignolo

La Copa de la Liga comienza el próximo 10 de febrero y los principales candidatos a quedarse con el título son River y Boca. El Millonario se coronó en la Liga Profesional 2021 y el Xeneize en la Copa Argentina de dicho año. Sebastián Vignolo y el equipo de ESPN F90 eligieron cuáles son sus favoritos para quedarse con el título.

River se reforzó muy bien en este mercado de pases. Trajo a siete futbolistas que serán de mucha ayuda en el plantel. Boca, por su lado, también incorporó buenos nombres. Darío Benedetto regresó y le dará al ataque Xeneize ese plus que tanto la faltaba. Teniendo estos datos en cuenta, en ESPN F90 ya decidieron cuáles son sus candidatos a quedarse con la copa.

Chavo Fucks, Cholo Sottile y Cai Aimar eligieron a River como el principal candidato a quedarse con la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta que es el último campeón, fueron hacia lo seguro teniendo en cuenta todo lo que se renovó el Millonario en los últimos meses. Además, con la figura de Marcelo Gallardo aún en el banco.

Federico Bulos eligió a Boca, al igual que Sebastián Vignolo. Aunque después cambió de parecer. Para ellos, pese a los buenos referentes que posee River, el campeón será el Xeneize. «Es el que mejor juega y se reforzó mucho», sostuvo el Chavo Fucks sobre el Millonario. «Para mí Racing es el campeón», dijo Bulos, corrigiéndose por lo que había decidido.

Oscar Ruggeri y Daniel Arcucci también eligieron a River por sobre el resto de los clubes: «El campeón tiene mejor equipo que el resto incluso que el año anterior», dijo Arcucci. «Dije Boca porque veremos cómo le va a los dos en la Copa Libertadores. Boca está bien armado, tiene un regreso como el de Benedetto y Pol Fernández», indicó el Pollo.