Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arranca la Copa de la Liga 2022: día, hora y TV de la primera fecha del fútbol argentino

El torneo local se pone en marcha nuevamente.

Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

El torneo argentino se pondrá en marcha este jueves 10 de febrero. La Copa de la Liga será dividida en dos zonas, en las cuales ciertos equipos ocuparán el grupo A y otros el B. Los duelos para la primera fecha ya están confirmados y se pondrá en marcha el balón nuevamente para ver quién será el campeón de esta primera parte.

Patronato y Argentinos Juniors abren la fecha el jueves a las 19:15 con el arbitraje por la TV Pública. Al mismo horario Sarmiento y Atlético Tucumán se ven las caras por TNT Sports. Diego Abal arbitrará Central Córdoba-Barracas Central desde las 21:30 por TNT Sports y en ese mismo momento jugarán Newell’s-Defensa y Justicia por FOX Sports Premium.

El viernes 11 de febrero jugarán Arsenal-Rosario Central desde las 17 por FOX Sports Premium. A las 19:15 se enfrentarán Vélez y Aldosivi en TNT Sports. En el mismo horario, Godoy Cruz y Tigre serán televisados por TV Pública y a las 21:00 cierran esa jornada Banfield-San Lorenzo por FOX Sports Premium.

El sábado jugará River ante Unión a partir de las 19:15 con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por FOX Sports Premium. A las 17 Huracán Lanús con Facundo Tello y a las 21:30, Estudiantes e Independiente, en un gran encuentro, estarán siendo dirigidos por Ariel Penel en TNT Sports. El domingo comenzarán Racing y Gimnasia por FOX Sports Premium.

Platense-Talleres a las 19:15 con el árbitro Leandro Rey Hilfer, Boca y Colón a las 21:30 con Fernando Echenique irá por TNT Sports. Esos serán todos los cruces de la primera fecha del fútbol argentino, la cual comenzará el jueves y culminará el domingo. La AFA ya está armando los cronogramas de todos los encuentros, como así también la fecha de los clásicos.