Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River reveló qué harán con los asientos viejos del Monumental cuando los reemplacen

El estadio se renovará completamente y estará listo para 2023.

Estadio Monumental
Foto: @RiverPlate

El pasado lunes, Jorge Brito reveló cuáles serán los cambios que harán en el estadio Monumental para modernizarlo y aumentar la capacidad de espectadores. Con un video explicativo, el cual subieron a las redes sociales de River, los hinchas pudieron escuchar qué es lo que sucederá con su cancha una vez que comiencen las obras. Además, informaron lo que harán con los asientos viejos.

Jorge Brito es el nuevo presidente de River. Posteriormente Rodolfo D’Onofrio realizó una serie de remodelaciones en el Monumental que hoy en día pueden disfrutar todos los hinchas. Sin embargo, ahora habrá obras mucho más grandes que demandarán tiempo y dinero. Sin embargo, se pondrán en marcha dentro de poco tiempo.

Una de las cosas que más les molestaba a los hinchas de River eran las butacas del estadio, las cuales están rotas y sin ningún tipo de mantenimiento. Si bien aún no se removieron, indicaron que en el plan de remodelación considerarán cambiarlas por nuevas. Ahora, ¿qué es lo que van a hacer con aquellas que ya no utilicen?

Según pudo indicar Varsky Sports, los viejos asientos del Monumental serán puestos en venta cuando se inicie la nueva etapa de remodelación del estadio. Son 40.565 butacas que se destinarán, principalmente, a los socios. Ellos tendrán prioridad para adquirirlas y el valor de las mismas se dará a conocer en los sitios oficiales.

Es una gran iniciativa para que, más allá del reciclaje de ellas, los hinchas puedan tener una parte del estadio una vez que se renueve. Los socios, sin dudarlo, querrán adquirir estas piezas tan valiosas que estuvieron en el estadio por mucho tiempo. A su vez, es una parte fundamental de todo lo que vivió el club en su historia.

Advertisement