Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se van juntas? Dieron fuerte información sobre Mirtha Legrand y Juana Viale

Lo contaron delante de los televidentes.

Mirtha Legrand

Muy fuerte. Y es que todos se quedaron con la boca abierta en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde decidieron lanzar una verdadera bomba sobre el futuro televisivo de Mirtha Legrand, como así también de su nieta, Juana Viale, quien la reemplazo durante toda la pandemia en Canal Trece.

Y es que justamente esto, tiene que ver con una posible salida de la mencionada señal, ya que ambas podrían desembarcar con dos programas diferentes. El encargado de sorprender a cada uno de sus compañeros, fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Daniel Ambrosino, quien dio detalles de supuestas negociaciones.

«Están explotando los teléfonos porque llega mucha información. Mirtha dijo que estaba en tratativas… la semana que viene Nacho Viale va a tener reuniones con América TV. Me animo a decirte que las conversaciones no solamente van a ser por Mirtha. Te lo dejo ahí», apuntó el panelista sin guardarse absolutamente nada sobre el tema.

Pero esto no fue todo, ya que también Marcela Tauro, se manifestó al respecto, en torno a la posibilidad de que la nieta de la Chiqui tenga su propio formato. «Lo que están diciendo, es que Juana Viale haría otro programa que se llamaría ‘Pachamama’, no iría con Mirtha. Va a ir por las provincias…», sostuvo. «Qué información, cómo están sonando los teléfonos», sentenció Florencia de la V.

Silencio absoluto

En el día de su cumpleaños, la propia Mirtha Legrand fue consultada sobre este posible caso, y si bien dio algunos datos, se mostró cautelosa. «No te puedo adelantar nada. Voy a volver, pero la semana que viene me confirman cuándo y dónde», afirmó. «¿Puede ser en otro canal?», indagaron desde La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Y… por ahí, quién te dice. Voy a volver sola», lanzó.

Mirtha Legrand