Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se viene»: Laurita Fernández compartió su alegría con sus seguidores

La bailarina está pasando un gran momento laboral.

Laurita Fernández

Laurita Fernández está transitando un gran momento profesional, ya que está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘ por Canal Trece, y en ‘Decimetro‘ en Radio Metro. Sin embargo, esto no es todo, ya que durante el ultimo tiempo estuvo trabajando en algunas películas y series, que están a punto de estrenarse. Es por esto que la bailarina decidió compartir su alegría con sus seguidores.

Tiempo atrás, Laurita Fernández anunció que estuvo trabajando en una serie, en la que actúa junto a Adrián Suar, Marcos Carnevale, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, para StarPlus. Se trata de la comedia Los Protectores, con diez episodios, que cuenta la historia de tres representantes de jugadores de fútbol que están al borde de la bancarrota.

Luego de mucha espera, la bailarina anunció que falta poco para que todos sus fanáticos puedan volver a verla actuar, en esta serie por StarPlus. Junto a una foto de una escena que grabó con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, Laurita escribió: «Se viene #LosProtectores». De esta manera, la conductora se mostró muy emocionada por esta serie, que estará en la plataforma desde el 9 de marzo.

A su vez, días atrás la bailarina anunció que falta poco para que los fanáticos puedan verla en la película ‘Granizo’, junto a Guillermo Francella. En este caso, Laurita subió un posteo, en el que se veían imágenes de la película que saldrá el 30 de marzo en Netflix. De esta manera, los fanáticos podrán verla pronto en su rol como actriz nuevamente.

Más allá de que está con mucho trabajo en televisión y radio, Laurita se está enfocando en la actuación. Esto se puede ver en la cantidad de proyectos que están saliendo a la luz, y al próximo que filmará en unos meses, junto a Benjamín Vicuña, ‘S.O.S soy papá’. Mientras que también está trabajando para cerrar el proyecto de hacer el musical ‘Chicago’, junto a Florencia Peña.