Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Pudo Laurita Fernández liderar la tarde del rating?

Laurita Fernández una vez más se cruzó con una de las novelas más importantes de Telefe.

Laurita Fernández llegó hace pocas semanas atrás a la pantalla de Canal Trece. Si bien en un primer lugar iba a reemplazar a Guido Kaczka durante sus vacaciones, la producción terminó apostando por la bailarina para que se haga cargo de «Bienvenidos a Bordo». Desde ese momento intenta con su carisma dar su mejor actuación al aire. ¿Pudo Laurita Fernández liderar la tarde del rating?

El encargado de compartir los resultados de mitad de semana fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Él siempre desde su perfil de Twitter deja ver las planillas de lo que va ocurriendo con cada canal y con cada figura. Hoy, en el cierre de su jornada, desafortunadamente la exconductora del «Cantando 2020» no logró darle la mejor noticia a Canal Trece.

«Hercai» cerró la tarde con un total de 9,3 puntos de rating. Luego, Laura se llevó el segundo puesto con 3,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel que no se acercó para nada al de su eterno rival. Hay que decir que estas novelas han sido la gran apuesta de Telefe en el último tiempo y han tenido mucho éxito con varias de ellas en sus distintas franjas horarias.

Además, el canal de las pelotitas se ha transformado en el rey de los realities. Tanto de cocina, de la mano de «MasterChef Celebrity» y «Bake Off: Argentina», como en materia de música ya que terminó hace poco «La Voz Argentina». Como sabemos, ya se está preparando una nueva temporada del certamen de música. Desde las redes la señal convoca a distintos artistas de todo el país a presentarse a los castings.

Para continuar, «Todas las Tardes», magazine que se emite por la pantalla de Canal Nueve hizo 2,0 puntos. De esa forma su estrella, Maju Lozano, quedó en el tercer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Luego «A la Tarde» consiguió 1,4 puntos de rating y fue así que quedó en el cuarto puesto. Finalmente, el quinto y último lugar se lo llevó «TVP» y la Televisión Pública con 0,5.