Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde de Andrea Politti?

Andrea Politti vuelve a dejar lo mejor de sí con su contenido. ¿Logró liderar?

Andrea Politti

El rating es uno de los temas que más preocupa a todos los canales de televisión y a sus figuras más importantes. Andrea Politti, es una de las figuras que acaba de sumarse a Canal Trece de la mano de «Turno Tarde», por lo cual todos están muy pendientes de sus resultado. Ella intenta dar lo mejor de sí en su ciclo de entretenimiento. En este marco, ¿cómo fue la tarde de Andrea Politti?

El encargado de mostraron los resultados fue @MoskitaMuertaOk, especializado en espectáculos, a través de su cuenta oficial de Twitter. Como sabemos, es habitual encontrar en su perfil los resultados de lo que está pasando en cada horario y con cada figura de la pantalla chica. Según mostró «Hercai», la novela de Telefe logró quedar en la cima del ranking de los programas más vistos.

En esta oportunidad llegó a 9,7 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un gran nivel. Por su parte, «Turno Tarde» se llevó el puesto dos pero con 3,4 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una diferencia muy marcada entre la conductora estrella de Canal Trece y su competencia directa. Ese resultado data de las 18:15 horas, momento en que tan solo quedan algunos minutos de aire para Andrea.

Para continuar con la lista, «Todas las Tardes», el magazine que tiene a su cargo Maju Lozano al aire de Canal Nueve desde hace ya varios años llegó a 2,2 puntos. Allí junto a un equipo muy importante habla de actualidad. También realiza entrevistas y también se mete de lleno en todo lo que está pasando con el mundo del espectáculo y la farándula. ¿Estará conforme con su resultado?

«A la Tarde», el ciclo que se emite por América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco llegó a 1,3 de audiencia en la mitad de la semana y fue así que se llevó el cuarto lugar dentro de la lista de lo más visto por los televidentes. Finalmente, el quinto y último puesto quedó en la Televisión Pública con «Todos Estamos Conectados» que hizo 0,3 de rating.