Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa aclaró los dichos sobre su relación «5 puntos» con Riquelme

El colombiano habló del vicepresidente de Boca.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Sebastián Villa.

«¿Qué le faltó a Boca? Actitud», había dicho Sebastián Villa sobre la final de Madrid ante River en 2018. «La relación con él está cinco puntos», respondió cuando le preguntaron por su relación con Juan Román Riquelme. Las declaraciones del delantero generaron una gran polémica y por eso tuvo que salir a aclarar la cuestión. Pero confundió aún más cuando volvió a hablar del vicepresidente: «Yo tengo los míos».

«No me refería a mis compañeros, hablaba de mí», fue lo primero que dijo el colombiano en su charla con «Equipo F» (ESPN), para aclarar la cuestión referida a la final de la Copa Libertadores 2018. «Te voy a aclarar el tema porque hacer un mundo en donde no lo hay. Fue algo personal, unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. Fue una opinión personal», manifestó el atacante.

¿Cómo está, entonces, su relación con Riquelme? Si bien le restó importancia al tema, dejó en claro que tampoco hay un trato fluido con el coordinador del consejo de fútbol. «La relación es tranquila. Él está en sus cosas y yo en las mías. Yo soy un trabajador del club. Tengo muy buena relación con todos, pero él tiene sus pensamientos y yo tengo los míos», fue la aclaración que hizo Villa. ¿Qué dirá Román?

Se enojaron los hinchas

La reacción de los fanáticos con la declaraciones de Villa fue enojo. Y el delantero lo sabe, por lo que intentó calmar las aguas. «Los hinchas de Boca son algo muy especial. Es normal que con todo esto se sientan un poco molestos, pero los hinchas alegraron de nuevo mi corazón, cuando uno está jugando el acompañamiento de los hinchas es muy importante para mí y para todos mis compañeros, y ellos se hacen notar también», indicó.

«Yo soy agradecido por el lugar que estoy. La verdad que soy un tipo que ha venido de abajo y estar donde estoy no es fácil», siguió Villa. «Yo soy agradecido, tengo que agradecerle a Dios por tenerme aquí en Boca Juniors. Estoy contento, mi familia está bien, tengo una excelente relación con mis compañeros, nunca he tenido problemas con nadie, en el club me tratan muy bien también. Yo estoy tranquilo, haciendo las cosas bien y ese es solo mi pensamiento ahora», cerró.