Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Riquelme, vicepresidente de Boca

BOCA JUNIORS

“Seguirían hablando de nosotros”: la chicana de Riquelme a River y su opinión sobre el presente de Boca

El dirigente apuntó contra el Millonario.

<

En una entrevista con “ESPNF360”, Juan Román Riquelme habló principalmente sobre el mercado de pases de Boca. Pero llegado a un momento, el dirigente opinó acerca del presente de la institución y le dedicó una chicana a River: “Si hubiésemos perdido 4-0 contra Mineiro y a los cuatro días por penales en La Plata seguirían hablando de nosotros”.

Para dar contexto Riquelme hizo referencia a la eliminación de River ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021 y la derrota contra Boca en la Copa Argentina a través de los penales. A partir de allí, el dirigente agregó lo siguiente: “En mi opinión en los últimos dos años fuimos el mejor equipo que compitió. Ganamos los dos partidos ante Mineiro y nos tocó quedar afuera por todo lo que pasó”.

Mientras que asimismo hizo referencia a sus dos años restantes como vicepresidente de Boca hasta las nuevas elecciones: “No teniendo tanto dinero las decisiones fueron buenas, ganamos torneos. Ahora que nos acomodamos trajimos jugadores. En estos dos años que quedan trabajaré como lo hice hasta ahora, cuidando a mi club. Sé que me quieren mucho. Hago las cosas con mucha calma”.

Su palabra sobre Ángel Romero

Uno de los principales objetivos de Boca en el mercado de pases fue sumar a Ángel Romero. Pero el mellizo finalmente será jugador del Cruz Azul la próxima temporada. Sobre este caso, Riquelme compartió estas palabras: “Con Ángel Romero hablamos el 3 de enero para saber sobre su futuro. Nos comentó que tenía ofertas de Turquía y Rusia y que hasta el 15 de enero iba a analizar esas posibilidades. Después de eso, no hablamos nunca más”.

Finalmente, vale compartir las propias declaraciones de Romero y su mensaje para los hinchas de Boca: “Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul. Es lectura comprensiva, nunca me llegó una propuesta oficial desde el club. Esperé hasta lo último, el club mexicano vino con una propuesta oficial y ahora estamos viajando para México”.