Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Seguirían hablando de nosotros”: la chicana de Riquelme a River y su opinión sobre el presente de Boca

El dirigente apuntó contra el Millonario.

Juan Román Riquelme

En una entrevista con “ESPNF360”, Juan Román Riquelme habló principalmente sobre el mercado de pases de Boca. Pero llegado a un momento, el dirigente opinó acerca del presente de la institución y le dedicó una chicana a River: “Si hubiésemos perdido 4-0 contra Mineiro y a los cuatro días por penales en La Plata seguirían hablando de nosotros”.

Para dar contexto Riquelme hizo referencia a la eliminación de River ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021 y la derrota contra Boca en la Copa Argentina a través de los penales. A partir de allí, el dirigente agregó lo siguiente: “En mi opinión en los últimos dos años fuimos el mejor equipo que compitió. Ganamos los dos partidos ante Mineiro y nos tocó quedar afuera por todo lo que pasó”.

Mientras que asimismo hizo referencia a sus dos años restantes como vicepresidente de Boca hasta las nuevas elecciones: “No teniendo tanto dinero las decisiones fueron buenas, ganamos torneos. Ahora que nos acomodamos trajimos jugadores. En estos dos años que quedan trabajaré como lo hice hasta ahora, cuidando a mi club. Sé que me quieren mucho. Hago las cosas con mucha calma”.

Su palabra sobre Ángel Romero

Uno de los principales objetivos de Boca en el mercado de pases fue sumar a Ángel Romero. Pero el mellizo finalmente será jugador del Cruz Azul la próxima temporada. Sobre este caso, Riquelme compartió estas palabras: “Con Ángel Romero hablamos el 3 de enero para saber sobre su futuro. Nos comentó que tenía ofertas de Turquía y Rusia y que hasta el 15 de enero iba a analizar esas posibilidades. Después de eso, no hablamos nunca más”.

Finalmente, vale compartir las propias declaraciones de Romero y su mensaje para los hinchas de Boca: “Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul. Es lectura comprensiva, nunca me llegó una propuesta oficial desde el club. Esperé hasta lo último, el club mexicano vino con una propuesta oficial y ahora estamos viajando para México”.