Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Sepan entender»: la inesperada aclaración de Paula Chaves en Telefe

Sorprendió a todos sus compañeros.

Lo comunicó delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Paula Chaves es una de las personalidades más importantes, reconocidas y populares de la farándula nacional. Tanto así, que todos los años es la gran elegida por Telefe para reemplazar a Vero Lozano, la conductora de “Cortá por Lozano”, quien elije esta época del año para disfrutar de sus vacaciones.

Esta vez, la esposa de Pedro Alfonso fue noticia por la aclaración que hizo en vivo y en directo, ante la mirada atenta de sus compañeros. Esto tiene que ver con la fluidez con la que estaba hablando, pidiéndole a su equipo de trabajo que no se preocuparan si sentían que hablaba “entrecortado”. Esto, según lo que ella misma se encargó de manifestar, tiene una explicación que no pasó desapercibida.

Puede ser que se me traben las palabras, pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas”, apuntó haciendo referencia a sus tres pequeños, Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su relación con el productor, y con los que hace algunas semanas había viajado a Córdoba durante la temporada de verano.

¿Se queda ella?

Un verdadero sacudón se produjo hace algunos días, cuando se confirmó el accidente que sufrió Vero Lozano mientras estaba esquiando en los Estados Unidos. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, comunicó Ángel de Brito en sus redes sociales.

“Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, lanzó el periodista. Sin embargo, Vero Lozano fue sometida a una operación, por lo que podría ausentarse, por lo menos, tres meses de su ciclo de Telefe. ¿Se queda Paula Chaves?