Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Gonal

ESPECTÁCULO

Sergio Gonal se sinceró sobre la entrega de los «Estrella de Mar»

El actor Sergio Gonal habló de todo lo que ocurre con este evento.

«Mañanísima» es uno de los ciclos que mayor importancia le da a todo lo que está pasando en la temporada de verano. Esto se debe a que Carmen Barbieri, su conductora, siempre ocupó un lugar importante en ese rubro. Recientemente, Sergio Gonal fue entrevistado por ella y allí se sinceró sobre la entrega de premios «Estrella de Mar».

Debido a toda la polémica que hay con las nomaciones, el panelista Pampito Perello Aciar quiso saber si asistirá al evento o si no ir es la forma de castigar lo que está pasando. «Yo te voy a ser sincero, el año pasado yo estaba con ‘Nada es Igual’ y gané los dos rubros que estaba. Este año no pude participar porque no podés repetir el espectáculo. Y no voy a ir porque el lunes tengo función», expresó el entrevistado.

«Sergio, yo sé que lo que más te gusta hacer es unipersonal. ¿Qué es lo que más te gusta del tuyo y qué me podes contar?», quiso saber la conductora de Ciudad Magazine. «El unipersonal es así: lo que hacemos es contar la historia de un tipo que está encerrado en su casa y empieza a extrañar por todos los cambios que tuvo por la pandemia. Habla con el médico por zoom, con los vecinos por la ventana, se comunica por un vivo de Instagram…», relató Gonal.

«Bien actual, me encanta», acotó la vedette. «Me gusta, es muy actual. Tendrías que haberte anotado y estarías nominado otra vez», reflexionó la mamá de Federico Bal una vez más haciendo referencia a los premios de la temporada. Entre otras de las personalidades que cuestionaron lo que está pasando con esta entrega podemos mencionar a: Fátima Florez, Nito Artaza y Cecilia Milone.

Situación similar se dio también en la entrega de los «Premios Carlos». Estos se entregan en la temporada de Villa Carlos Paz. Los ganadores y la organización del evento generó una gran polémica y terminó con celebridades bastante enojadas. También se dio un gran conflicto antes de que se llevaran a cabo porque muchos de los artista no fueron invitados.