Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si no te animás»: Sol Pérez apoyó a una seguidora en un momento difícil

La influencer decidió responderle a una seguidora en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos años, Sol Pérez se convirtió en una de las influencers más importantes del mundo del espectáculo. Con más de 6.1 millones de seguidores, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘ generó muy buena relación con los usuarios de sus redes sociales. Es por esto que, días atrás, decidió apoyar a una seguidora en un momento difícil.

Durante sus vacaciones, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. En una de ellas, una cibernauta le consultó: «¿Vos le dirías a un chico que te gusta o esperas que te lo diga él?». Tras dudarlo, la influencer decidió apoyar a la seguidora y explicar que «depende. Yo soy medio tímida en eso, pero siempre hay una buena amiga que te hace gancho si no te animás vos».

Mientras que, cuando otra seguidora le hizo una consulta que decía «¿Como se consigue una cita con alguien que está muy por encima de mí?», Sol se sinceró. «Nadie está por encima de nadie en el amor», sentenció la panelista, y luego incentivó a la cibernauta a que deje esto atrás. «Animate, sin prejuicios», expresó Sol Pérez.

A su vez, la panelista también habló de su relación con Guido, tras ver una pregunta de una seguidora que decía: «Mi novio tiene una fiesta el sábado y soy muy celosa. ¿A vos te molesta que Guido salga sin vos?». Sin dudarlo, la influencer decidió confesarse al responderle a la seguidora. «Yo era súper celosa hasta que conocí a Guido. Me da una confianza tremenda. Tenemos mucha libertad ambos», abrió su corazón Sol Pérez en una historia, junto a una foto con Guido Mazzoni.

Minutos antes de viajar a México, Sol Pérez también compartió algunas historias en el aeropuerto. Allí, una seguidora le preguntó a dónde viajaba y si se iba solo con Guido. Luego de contar que estaba yendo a México, donde disfrutaría de unas vacaciones, subió una historia donde se veía a su pareja, y contó que se iba «con este bombón».