Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre»: Dady Brieva habló de su postura política y dejó las cosas muy en claro

Dejó muy en claro lo que piensa.

Dady Brieva
Dady Brieva

Tajante y sin filtro. De esta manera se mostró el reconocido actor y humorista Dady Brieva. Esto sucedió en el nuevo “Intrusos” que está en manos de Florencia de la V en América TV, donde no se guardó absolutamente nada al momento que fue consultado sobre las consecuencias de su posicionamiento político. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, se expresó en vivo.

“Uno como artista popular tiende a prender espontaneidad y se te pierde el negocio. Yo no me quedo en los lugares cómodos, cuando podríamos haber seguido con Midachi no lo hicimos… con Agrandaditos tampoco…”, comentó manifestando el marido de Mariela Anchipi. Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más, llegando a generar, incluso, la reflexión de Florencia de la V.

“Me han dicho algunos compañeros que por como pienso, perdí la mitad de la boletería. La verdad es qué miserable debe ser para un artista tener que andar cerrando el cul.. Poéticamente hablando para no perderse la mitad de la boletería. No me parece ni de artista. Yo creo un artista está para deconstruir, para poner palos en los sistemas”, lanzó Dady Brieva delante de los televidentes.

“No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez… algo tenés que pagar por lo que hacés. Yo no soy material de consulta de política, no me hago el estúpido. Si me preguntan contesto. No va a haber un registro de que yo haya ido a un lugar a hablar de política. Siempre voy a vender lo mío. Después me pregunta y yo contesto”, finalizó el humorista, dándole pie a la conductora.

“Yo creo que lo importante es el compromiso. Nosotros venimos de una época donde te decían que para ser artista tenías que ser de alguna manera. La verdad es que no es así, yo descubrí con los años que hay que comprometerse, hablar. Nosotros formamos parte de este sistema, de la cultura, y la gente nos escucha. Después están los que te quieren y los que no, pero para mí es importante el compromiso”, sentenció Flor.