Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sinceramente nunca lo consumí»: Mar Tarrés defenestró al programa de Ángel de Brito

La modelo defenestró al periodista de espectáculos.

Mar Tarrés
Mar Tarrés

Mar Tarrés, influencer y ex participante de «Cuestión de Peso», dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y aprovechó para defenestrar al programa que estaba a cargo de Ángel de Brito. «No extraño ‘LAM’ porque nunca los consumí, simplemente iba por respeto a Ángel, más allá que no estoy de acuerdo con un montón de cosas», expresó sincera.

Pese a sus filosos comentarios, Mar Tarrés confesó que aprecia al ex conductor de «Los Ángeles de la Mañana». «Cuando yo necesité y busqué la prensa en mis inicios, Ángel me dio una mano muy grande que no me lo daban los medios, no me conocían en la Argentina… Yo separo las aguas y soy agradecida con vos, con Marcelo y todos los que me dieron una oportunidad», expresó.

«Pero no extraño el programa porque sinceramente nunca lo consumí, simplemente iba por respeto y agradecimiento eterno a Ángel, que conmigo siempre se portó bien, más allá que después hubo un circo y un juego que es de lo que se alimenta la televisión», sumó respecto al programa de espectáculos que marcó la pantalla de EL Trece durante 6 años.

Además, hizo referencia a su mal paso por «Showmatch – La Academia». «Me parece que los productores son responsables de las personas que ponen ahí y de lo que se dice, más allá de cada persona y que se haga cargo de lo que dice. Si ningún productor le dijo ‘che, loca, pará’ y ella siguió, entonces la responsabilidad es conjunta», expresó la joven salteña de 34 años, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

«Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Cuando ese juego mediático está afectando a la salud mental y a las emociones de una persona, ahí está el límite. Yo quería mostrar en lo de Tinelli que una chica gorda, con todas las limitaciones que podemos tener, puede bailar con disciplina y ensayo algo podés hacer, y que lo importante es moverse y tener una vida saludable, se me atacó por tantos lados y fue el resultado de lo que pasó», concluyó.