Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito ninguneó al humorista que cuestionó a Marcelo Tinelli: «¿Quién es?»

El periodista salió a defender a su amigo.

Martín Bossi se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que el reconocido comediante salió a cuestionar a Marcelo Tinelli por la repetición de sus contenidos en la televisión argentina. Como era de esperarse, sus dichos hicieron mucho ruido y varias personalidades destacadas salieron a defender al «Cabezón». Ángel de Brito, por ejemplo, ninguneó al prestigioso humorista que cuestionó a Marcelo Tinelli.

«En tu opinión, ¿Tinelli debería hacer formato similar o ´reinventarse´ como dijo Bossi», le preguntó un seguidor a Ángel de Brito a través de las preguntas de Instagram. A lo que el exconductor de LAM le respondió con muchísima ironía: «¿Quién es Bossi?». Sin dudas, el periodista de espectáculos dejó en claro que no le cayeron para nada bien los dichos del comediante en contra de su amigo Marcelo Tinelli.

«Creo que la gente, y yo también como público, le está pidiendo a Marcelo que se arriesgue y cambie. Todos tuvimos que reinventarnos y ahora tiene la oportunidad de darle a la gente algo más que famosos bailando», había dicho Martín Bossi en diálogo con Radio Rivadavia, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Pese al deseo del comediante, Marcelo Tinelli todavía no encontró un canal de aire para volver a la tv.

Cabe destacar que Tinelli se despidió de El Trece en diciembre con sentidas palabras: «No importa el horario, hemos llegado al final de otro año. Estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos», precisó el histórico conductor.

«Y en estos tiempos de mierda y complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia. No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos», agregó Tinelli.