Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió su experiencia con el entrenamiento en las redes sociales: «Lo que importa»

La panelista se sinceró sobre lo que está viviendo.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de Canal Trece, y también es la conductora del noticiero del Canal 26. Es por esto que decidió tomarse unas vacaciones, para comenzar el año con mucha energía en sus diversos trabajos. Sin embargo, mientras se encuentra de vacaciones continúa entrenando, y lo muestra en sus redes sociales.

A pocos días de volver a trabajar, Sol Pérez decidió responder unas últimas preguntas que le hagan sus seguidores. Como era de esperarse, entre las que contestó apareció el tema del entrenamiento, que la influencer comparte constantemente en sus redes sociales. Un cibernauta le consultó: «¿Cuántas veces entrenás por semana? ¿Seguís con Bigg?».

Rápidamente, la panelista decidió sincerarse con los seguidores y compartir su experiencia. «Este año se cumplen 3 años que entreno con Bigg. Estoy más que feliz con los resultados, pero, sobre todo, con el proceso, que es lo que importa», comenzó respondiendo a la pregunta del seguidor. Luego agregó contó que este año se propuso entrenar seis veces por semana, para así mantener la constancia.

Frente a las imágenes que compartió Sol en sus redes sociales, donde se la veía entrenando, junto a Guido, durante las vacaciones, sus seguidores quedaron sorprendidos. Entonces, un cibernauta decidió preguntarle por el tema del entrenamiento durante el viaje: «Vi que estaban en un gimnasio, ¿siguen entrenando estando de vacaciones?».

Rápidamente, la influencer decidió contestarle y contarle por qué están entrenando en México, a pesar de que están de vacaciones. «Disfrutamos mucho del entrenamiento. Guido ahora está nadando y más tarde vamos al gym», comenzó contando Sol Pérez. Luego confesó: «Es parte de nuestra vida, no lo tomamos como un padecimiento».