Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió una intimidad en las redes sociales: «Pienso volver»

La influencer decidió contárselo a sus seguidores.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos años, Sol Pérez se convirtió en una de las influencers más importantes del mundo del espectáculo. Con más de 6.1 millones de seguidores, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘ generó muy buena relación con los usuarios de sus redes sociales. Es por esto que, días atrás, decidió compartir una intimidad con sus seguidores.

Mientras disfruta de sus vacaciones en México, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. Frente a la pregunta de un cibernauta, en el que le consultaba si alguna vez fue a España, decidió contar una intimidad de su vida personal. «Soy ciudadana española, tengo familia allá y amo con todo mi corazón España», comenzó compartiendo la panelista.

Entonces, Sol Pérez comentó que ya fue a la ciudad europea y luego agregó: «¡Pienso volver!». De esta manera, la conductora del noticiero de Canal 26 dejó abierta la posibilidad de que algún día se vaya a Europa. Hasta dio a entender que podría irse a vivir un tiempo allí, ya que tiene ciudadanía, tiene familia y le encanta ese país.

A su vez, los seguidores le preguntaron por su relación con Guido Mazzoni. Una de las preguntas que le hicieron fue: «¿Te fijas la economía de la persona que está a tu lado o solo con amor basta?». Sin dudarlo, Sol Pérez decidió contestarle a la seguidora, compartiendo su postura sobre este polémico tema. «Yo trabajo desde muy chica y por suerte no necesito la plata de nadie», sentenció la panelista.

Mientras que, frente a otra consulta, Sol confesó: «Yo era súper celosa hasta que conocí a Guido. Me da una confianza tremenda. Tenemos mucha libertad ambos», abrió su corazón Sol Pérez en una historia, junto a una foto con Guido Mazzoni. Luego, decidió compartir un mensaje para ayudar a la seguidora, entonces agregó: «Cuando sos celoso sufre la otra persona, pero también vos».