Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez disfruta al máximo sus vacaciones en la playa: «Que lindo volver»

La panelista se tomó unos días para descansar.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez vivió un gran 2021, ya que lo comenzó siendo participante de la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity‘, y logró ser una de las finalistas. Frente a esto, se le abrieron muchas oportunidades laborales, y comenzó a ser panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘ y conductora en el noticiero de Canal 26. De cara al gran año que comenzó, la influencer decidió tomarse unas vacaciones junto a su pareja.

A través de cuenta de Instagram, donde posee 6,1 millones de seguidores, Sol Pérez comparte todo lo que hace en su día a día. A pesar de que se fue de vacaciones, la panelista decidió seguir compartiendo todo con los seguidores. Es por esto que, horas atrás, publicó un álbum de fotos que se sacó en el mar del caribe mexicano.

«Que lindo volver a uno de los lugares más lindos que conozco», expresó Sol Pérez, junto a las fotos que se sacó posando en el mar. A su vez, hizo lo mismo en sus historias, que subió otras fotos que sacó, tanto en el mar, como en el hotel, compartiendo momentos con su pareja, Guido Mazzoni. Como era de esperarse, Sol también compartió videos de ambos entrenando, a pesar de estar de vacaciones.

Días atrás, antes de viajar, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ se sinceró con los seguidores. Frente a una pregunta, donde un cibernauta le consultaba si continuará entrenando en México, Sol decidió contarles su plan a los seguidores. Entonces, escribió: «Este viaje vamos en plan descansar, pero ajustar también con el entrenamiento. Por suerte Guido me sigue en esta, sería difícil de lo contrario».

También respondió a la pregunta de un seguidor que decía: «¿Cómo haces para cuidarte con las comidas?». Sin dudarlo, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió sincerarse con sus seguidores. «Me gusta lo que como, entonces no me cuesta tanto. Tal vez me cuesta más los domingos que la mesa se llena de facturas», confesó Sol Pérez en una historia de Instagram.