Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró con sus seguidores antes de volver de vacaciones: «Falta de respeto»

La panelista fue tajante con la respuesta que le dio a un cibernauta.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante las últimas semanas, Sol Pérez se tomó unas vacaciones de su trabajo como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, y viajó a México junto a su pareja, Guido Mazzoni. Antes de regresar a Buenos Aires, la influencer decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. Frente a una de ellas, sorprendió al hacer una inesperada confesión.

«¿Qué es lo que más odias del mundo?», fue la consulta que le hizo un cibernauta a Sol Pérez. Sin dudarlo, la influencer se sinceró con sus más de 6.2 millones de seguidores en Instagram, al contar que lo que más odia son «las mentiras y la falta de respeto». De esta manera, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ dejó en claro su postura, en la vida y en el trabajo.

A su vez, como constantemente comparte sus rutinas de entrenamiento y se muestra muy feliz con el trabajo que hace cada día, algunas de las preguntas giraron entorno a este tema. «¿No pensás participar en algún torneo de culturismo?», fue la consulta que le hizo un cibernauta, y Sol contó que es una pregunta que le hacen seguido. Sin embargo, fue tajante al afirmar que no participaría en esos torneos.

Días atrás, la influencer decidió responder una pregunta que le hacían sobre su entrenamiento: «¿Cuántas veces entrenás por semana? ¿Seguís con Bigg?». Entonces, Sol compartió su experiencia: «Este año se cumplen 3 años que entreno con Bigg. Estoy más que feliz con los resultados, pero, sobre todo, con el proceso, que es lo que importa», comenzó respondiendo a la pregunta del seguidor.

Luego agregó contó que este año se propuso entrenar seis veces por semana, para así mantener la constancia. Sin embargo, durante sus vacaciones, Sol no dejó de entrenar, según compartió en las redes sociales. Disfrutamos mucho del entrenamiento. Es parte de nuestra vida, no lo tomamos como un padecimiento», confesó Sol cuando le preguntaron por su entrenamiento durante el viaje.

Advertisement