Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un mensaje para su pareja: «Te admiro»

La panelista se mostró muy enamorada en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Para comenzar el 2022, la panelista decidió tomarse unas vacaciones de su trabajo en El Trece, y viajó junto a su pareja a México. A pocos días de tener que volver a Buenos Aires, la panelista sorprendió a sus seguidores al compartir un especial mensaje para su pareja.

Luego de dos semanas disfrutando de unas merecidas vacaciones en México, esta mañana Sol Pérez amaneció con ganas de compartir un especial mensaje para Guido. Es por esto que, subió una historia a sus redes sociales, con una foto de ambos abrazados en el mar. Junto a la imagen, la panelista escribió: «Hola mi amor. Solo quería decirte buen día. Te amo y te admiro. Gracias por hacerme tan feliz».

Para San Valentín, Sol Pérez no se quedó atrás y subió un tierno posteo, en el que se los veía disfrutando abrazados de un paseo en barco por México. El posteo lo acompañó de un mensaje muy especial: «Feliz San Valentín para vos que haces todo para verme feliz, sin saber que lo que más feliz me hace es estar al lado tuyo. Te amo».

Antes de fin de año, la influencer comenzó a mencionar que tiene el casamiento en la mira, a pesar de que aún Guido no se lo propuso. En ‘Nosotros a la Mañana’, la panelista contó que su pareja le dijo que se casarán en el 2023. Frente a la sorpresa de sus compañeros, Sol Pérez expresó: «Hay que esperar un poquito más. Igual, yo sin propuesta no me caso». Sin dudarlo, Carlos Monti se dirigió a las cámaras, le cuestionó la decisión a Guido, y afirmó que «apurado no está».

Sin embargo, Sol confesó que «2023 está bien, porque lo tengo que preparar». Pero Nancy Duré, la interrumpió para indagar en la propuesta que le gustaría recibir de su pareja. Pero la panelista sorprendió al explicar: «No me importa cómo, pero que me llegue la propuesta, sino no puedo empezar». Entonces, afirmó que la propuesta puede ser «cómo quiera, yo me quiero casar, quiero iglesia, civil».

Advertisement