Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Son días claves»: River busca acelerar la llegada de Taty Castellanos y acercará una tentadora oferta

El delantero podría cerrar su llegada en el correr de la semana.

Valentín Castellanos
Instagram de Taty Castellanos

El debut en la Copa de la Liga frente a Unión dejó varias dudas en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Porque quedó muy expuesto que River necesita más referencias de ataque. No debe conformarse con Julián Álvarez y Braian Romero. Por ende, es necesaria la llegada de otro delantero. «Son días claves«, expresó Gian Senatori sobre la tentadora oferta que los dirigentes impulsarán para celebrar la compra de Taty Castellanos.

La venta del Araña al Manchester City le dejó al conjunto de Núñez una importante suma de dinero para incorporar un atacante de jerarquía. El apuntado es el argentino que defiende la camiseta del New York City FC de la MLS. ¿Cuánto piden? Los trascendidos señalan un piso de 9 millones de dólares para que las negociaciones puedan comenzar. Algo que los dirigentes buscarán flexibilizar.

Porque River acercó una propuesta inicial de 4 millones por el 50% de Castellanos y 5 millones por el resto. Sin embargo, hay una serie de detalles que no cayeron del todo bien en el gigante de Norteamérica. Debido a que pretenden quedarse con un porcentaje y que las cuotas del segundo pago no sean tantas. Ya que les ofrecieron un lapso de tres años para cancelar la compra.

«Hoy y mañana son días súper claves por Taty Castellanos. Hoy se enviará la nueva oferta«, reveló Senatori en su cuenta de Twitter. La nueva propuesta que saldrá del Monumental mejora los términos de pago de los 5 millones de dólares. Además, se buscará comprar un porcentaje menor. Algo que le permitirá al New York retener parte de la ficha del atacante.

¿Cuándo cierra el mercado de pases?

El préstamo de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú le permitió a River extender el periodo de transferencias. Uno que tendrá vigencia hasta las 20 horas del sábado 19 de febrero. Luego, los directivos no podrán realizar ningún tipo de movimiento y deberán aguardar hasta el mes de junio. Por lo tanto, es vital que las charlas se agilicen y culminen antes del fin de semana.