Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Un guiño para River? Castellanos publicó una foto con un mensaje para los hinchas

El delantero sorprendió con su actitud.

River
Instagram de Taty Castellanos

A pesar de que River debutó en la Copa de la Liga, el reglamento de AFA le permite poder operar y extender el mercado de pases. Lo cual genera que haya más margen para negociar la incorporación de Valentín Castellanos. Este en las últimas horas publicó una foto que generó cierto revuelo en los hinchas. ¿Fue un guiño para el Millonario?

 «Tenemos dos o tres alternativas, muy puntuales, y él está dentro de esas. No es nada fácil. Estamos trabajando sobre las alternativas, para saber cuál es la más potable. Pero si no se da ninguna de las tres, estamos muy conformes con el mercado que hemos hecho», reconoció Marcelo Gallardo el pasado jueves en conferencia de prensa.

Las negociaciones señalan que el New York City FC de la MLS pide una base de 9 millones de dólares. Un número bastante elevado para la economía de River y del fútbol argentino. Sin embargo, los dirigentes ya se movieron y realizaron el primer ofrecimiento formal para comenzar a negociar. El cual consta de 4 millones por el 50% y el resto a pagar en tres años.

En el medio, Castellanos, que se encuentra de pretemporada con el conjunto norteamericano, publicó una foto algo llamativa en sus redes. Porque en una Tablet se puede apreciar que está viendo un partido. Si se realizan cuentas, es posible determinar que se trató del encuentro que River perdió ante Unión en la provincia de Santa Fe. Luego, en otra historia, esto quedó un poco más claro.

La palabra de Taty

Tras conocerse de manera pública el interés del Muñeco, el jugador fue entrevistado por Radio Mitre. En la charla consultaron sobre la posibilidad de llegar al Millonario. «Creo que sería lindo para mí por el crecimiento. Vas a tener mucha más vidriera para la Selección. Obvio, que en Europa también pero estando en un grande como River, más con Gallardo, sería algo bueno», expresó Castellanos.