Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa ante lo que contó Christian Sancho sobre su relación con Celeste Muriega

Christian Sancho se sinceró en «Nosotros a la Mañana».

Christian Sancho

En la emisión más reciente de «Nosotros a la Mañana», programa que tiene a su cargo el Pollo Álvarez por la pantalla de Canal Trece, estuvo presente Christian Sancho, uno de los actores del momento por participar de «Sex», obra que se encuentra en Carlos Paz por la temporada de verano. Allí, generó sorpresa ante lo que contó Christian Sancho sobre su relación con Celeste Muriega.

Recordemos que se han convertido en el romance del verano y del momento. Si bien en un principio no querían hacer pública la relación, fueron descubiertos en distintos lugares y no tuvieron otra opción. Ahora se los ve más enamorados y juntos que nunca. Según Sancho, mantienen una relación abierta. Por eso, el equipo de «Nosotros a la Mañana» le pidió que definiera lo que es para él este tipo de vínculo.

«Una relación abierta es donde uno se elige todos los días. Y si el día de mañana la pareja quiere experimentar algo. ¿Por qué no?», expresó el modelo. «¿Pueden entrar terceros entonces en la relación?», quiso saber Caro Molinari. «Es abierta a lo que se quiere y a la no incomodidad. Obviamente algo consensuado y mientras la pasemos bien los dos, eso se habla», sostuvo el invitado.

«Me parece que lo mejor de tener una pareja es hablar, el diálogo», agregó el actor. En ese momento, Carlos Monti se comunicó con la bailarina a través de Whatsapp y le pidió que definiera su relación con su compañero teatral y ella precisó que era: «una relación hermosa, única y mágica.» «Pero no dijo abierta», lanzó entre risas Paula Trapani tras las declaraciones de Sancho.

En esta misma entrevista, el acto compartió detalles de cómo fue que comenzaron a salir. «Estrenamos y fuimos a tomar un helado. La invité a tomar un helado un día a una heladería que quedaba cerca del lugar. Y pegamos buena onda. Pero ni siquiera fuimos solos, fuimos con un grupo y nos quedamos ahí. Y ahí empezamos a hablar y un poco más de 20 días después, empezamos a salir y a conocernos un poco más. Pero fue este año», indicó.