Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: confirmaron el nombre de la nueva panelista de Ángel de Brito

Nadie esperaba algo así.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Una verdadera bomba. Eso es lo que estalló en las últimas horas dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se confirmó sobre el nuevo programa de Ángel de Brito llevará adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que fue la reconocida periodista Laura Ubfal quien confirmó el nombre de la nueva panelista.

«Primicia: Ana Rosenfeld, panelista de LAM», lanzó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Se trata de la reconocida abogada que se incorporará a un panel renovado, que contará con algunos nombres, pero también con grandes incorporaciones.

Cabe recordar que Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Connie Ansaldi, son las figuras que ya han sido confirmadas hasta el momento, mientras que otras angelitas quedaron en el camino. Este fue el caso de Cinthia Fernández, quien es parte de «Momento D», y de Mariana Brey, que fue confirmada como panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que conducirán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece.

Tras un doloroso momento

Esta noticia que generó sorpresa, llegó algunos meses después del peor momento en la vida de Ana Rosenfeld. Y es que cabe recordar que la letrada perdió a su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció en los Estados Unidos tras luchar contra el coronavirus. Fue justamente en «Los Ángeles de la Mañana», cuando aún se emitía en la señal del solcito, donde mostró todo su dolor.

«Yo lo veo a Marcelo en las fotos y…», señaló angustiada. «Para mí Marcelo está, yo no me puedo imaginar que Marcelo no esté, él es mi vida. Marcelo es todo para mí. Y todos me dicen ‘no, pero están tus hijos, están tus nietos’, y eso es obvio que ellos están y son nuestra prolongación. Pero yo dormía con él, los chicos te acompañan… Aparte, tenía un humor», comentó la rubia.

Advertisement