Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa en River: Marcelo Gallardo subió al plantel profesional a una promesa de la Reserva

Sebastián Sánchez formó parte de las últimas prácticas con el plantel profesional.

Marcelo Gallardo

Luego de la caída en Santa Fe por la mínima ante Unión con un polémico penal, River retomó los trabajos en el predio de Ezeiza pensando en la segunda fecha de la Copa de la Liga frente a Patronato en el Monumental. Y sorpresivamente Marcelo Gallardo subió al entrenamiento de la Primera a una promesa de la Reserva que da que hablar.

A través de las historias de Instagram, River mostró videos de la práctica en el predio de Ezeiza y varios hinchas se sorprendieron con la presencia de un jugador. El hombre en cuestión es Sebastián Sánchez, mediocampista central de 20 años que actúa para la Reserva que comanda Jonathan La Rosa, cuñado de Gallardo. Y si bien el juvenil no formará parte de la lista de convocados frente al Patrón, ya dio un gran paso en su carrera futbolística.

Sánchez nació en Flores el 2 de febrero del 2002, tiene 20 años recién cumplidos, mide 1,72 metro, pesa 65 kilos, es diestro y llegó a River en 2010 proveniente de Glorias Argentinas. El mediocampista de contención que apenas suma dos partidos oficiales en la Reserva, donde tuvo su debut el 5 de noviembre de 2021, se caracteriza por el quite, el primer pase y la dinámica de juego.

El probable para el miércoles

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Quintero o Tomás Pochettino, De la Cruz o José Paradela; y Julián Álvarez es la probable alineación de River para su primera presentación oficial en el año en el estadio Monumental. El rival será Patronato, a quien el Millonario goleó 5-0 el último 7 de noviembre en Núñez.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-1 vs Unión (V)

Fecha 2: vs Patronato (L)

Fecha 3: vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)

Image
Sánchez utilizó la 24 en la práctica.
Advertisement