Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez asistirá a un importante evento: «Invitada de honor»

La diva vino a la Argentina para acudir a un importante cumpleaños.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, donde se fue haciendo amiga de muchas figuras del espectáculo. Una de ellas es Mirtha Legrand, con quien tiene una gran relación, luego de tantos años. Es por esto que, de cara al cumpleaños de la Chiqui, la famosa conductora de Telefe viajó a Buenos Aires para asistir al importante evento.

Según compartieron en ‘Es por ahí’, en América TV, el miércoles Mirtha Legrand festejará su cumpleaños número 95. «Mirtha está más fabulosa que nunca, y está organizando su cumpleaños, una fiesta privada. Este año va a ser en Buenos Aires, pero no en la casa de Marcela, como otros años, sino en la de Mirtha, en su departamento de Libertador», compartió Guido Záffora al aire.

Luego, comentó que «está armando todo el festejo íntimo, con 25 invitados, porque se está cuidando por el covid». Por lo que decidió contar quienes eran los 25 invitados del cumpleaños. «Obviamente están invitados, en primer lugar, su familia», expresó el panelista, y mencionó a Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. Mientras que, al contar que estarán los nietos de Mirtha, aclaró que «Ámbar ya volvió a París, así que estará por videollamada».

Posteriormente, Guido Záffora anunció que «hay una invitada de honor que hace mucho no va al cumpleaños de Mirtha, pero estuvo en varios cumpleaños». Por lo que decidió contar que «quien está en Buenos Aires y recibió el WhatsApp con la invitación, porque Mirtha a las 5 de la mañana te manda un WhatsApp, es Susana Giménez. Va a estar en el cumpleaños de Mirtha el miércoles que viene. Le dijo ‘Chiquita voy a ir, voy a estar'».

Entonces, decidió mencionar otros invitados que irán al cumpleaños. Por lo que mencionó a Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen y María Cristina Álvarez Argüelles, dueñas del hotel Costa Galana. Finalmente, el panelista concluyó explicando que «se está armando todo, va a ser íntimo, con la gente que comparte, contacto directo con Mirtha, y algunos otros amigos que se van sumando». 

Advertisement