Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenemos mucha libertad»: Sol Pérez abrió su corazón y habló de su pareja

La panelista se sinceró frente a la pregunta de una seguidora.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Para comenzar el 2022, la panelista decidió tomarse unas vacaciones de su trabajo, y viajó junto a su pareja a México. Mientras se encuentra descansando, la panelista de El Trece decidió compartir un mensaje con sus seguidores sobre su pareja.

Durante sus vacaciones, Sol Pérez decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. En una de ellas, una cibernauta le contó: «Mi novio tiene una fiesta el sábado y soy muy celosa. ¿A vos te molesta que Guido salga sin vos?». Al ver este mensaje, la influencer decidió confesarse al responderle a la seguidora.

«Yo era súper celosa hasta que conocí a Guido. Me da una confianza tremenda. Tenemos mucha libertad ambos», abrió su corazón Sol Pérez en una historia, junto a una foto con Guido Mazzoni. Luego, decidió compartir un mensaje para ayudar a la seguidora, entonces agregó: «Cuando sos celoso sufre la otra persona, pero también vos».

Minutos antes de viajar, Sol Pérez también compartió algunas historias en el aeropuerto. Allí, una seguidora le preguntó a dónde viajaba y si se iba solo con Guido. Luego de contar que estaba yendo a México, donde disfrutaría de unas vacaciones, subió una historia donde se veía a su pareja, y contó que se iba «con este bombón».

Semanas atrás, la influencer visitó a Flor de la V en su programa los fines de semana en América TV. Allí, la conductora le preguntó por su relación con su pareja, y Sol decidió confesarse al aire. «Guido me cambió la vida por completo, me hizo vivir la vida diferente. Antes agarraba cinco laburos, me la pasaba trabajando y no vivía, no disfrutaba del día a día, de mi familia», expresó Sol Pérez.