Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Tengo ganas»: el motivo por el cual Neymar podría abandonar al PSG por la MLS

El astro mundial comenzó a delinear su futuro profesional.

Neymar
Fuente: @psg_inside

El mercado de pases se encuentra cerrado a nivel internacional, pero esto no prohíbe a los jugadores pensar en posibles destinos. «Tengo ganas«, expresó Neymar y aclaró por qué podría abandonar el PSG para arribar a la MLS. Una explicación que generó cierto asombro aunque al mismo tiempo causó risa entre los fanáticos.

La escuadra del conjunto parisino se encuentra compuesta por una gran cantidad de jugadores de primer nivel. Algo que en un principio no debería dar problemas, pero si no son bien administrados los resultados pueden ser negativos. Por ende, esto genera que no todos tenga un lugar asegurado dentro del equipo titular. Una realidad que Mauricio Pochettino debe afrontar en la previa de cada partido de la Ligue 1.

En consecuencia, Neymar comenzó a pensar en una posible salida y esto generó que le consulten sobre las ligas a elegir. ¿Brasil? «No sé si voy a volver, tengo mis dudas», reconoció en el podcast Fenómenos. De manera inmediata, el astro del PSG señaló que la MLS podría ser un buen destino para su carrera como también para su vida privada.

«Tengo ganas de ir a Estados Unidos por lo menos una temporada. ¿Por qué? Primero porque el campeonato es corto, hay tres meses de vacaciones. Podría jugar muchos años ahí«, afirmó entre risas. Hay algo de cierto en sus palabras. Ya que cada vez son más los jugadores que se quejan de lo apretadas que son las agendas de los equipos. Por ejemplo, en Argentina, el descanso entre la Copa de la Liga y Liga Profesional será de una semana.

La prensa destrozó al PSG tras la derrota ante Nantes

En la tarde del sábado, el conjunto de la capital parisina perdió por 3-1 contra un equipo que va octavo en el torneo. Lo llamativo es que Mauricio Pochettino hizo uso de sus principales figuras dentro del once titular, pero esto no alcanzó. El diario L’Équipe clasificó a Neymar con 5, Mbappé con 3, Messi con 4, Verratti con 5, y el peor de todos fue Wijnaldum con 2.

Advertisement