Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Termina un importante programa de El Trece: «Desde el próximo mes»

El canal del solcito realizó drásticos cambios en la programación en este 2022.

El Trece
El Trece

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Notitrece» es uno de los históricos programas de El Trece. Luego de varios años al aire en los mediodías del canal del solcito, el noticiero se convirtió en un verdadero símbolo de la señal al igual que «Telenoche». Pese al prestigio que se ganó el programa informativo, El Trece decidió reemplazarlo por un nuevo noti con flamantes conductores. De esta forma, termina un importante programa de El Trece que supo marcar agenda.

«Desde el próximo mes termina #NotiTrece y arranca un nuevo noticiero al mediodía con Luis Otero y @BorghiSandra. Desde la página oficial anticipan que habrá nueva escenografía y columnistas», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del nuevo programa informativo que se vendrá en el canal del solcito. De esta forma, ni Sergio Lapegüe ni Silvia Martínez Cassina seguirán siendo las caras visibles del noticiero del mediodía.

Lapegüe, quien seguirá al aire en TN, explicó hace unos días los motivos de su renuncia a El Trece: «Al final pude, lo que siempre tanto me costó que es dejar, lo logré. El futuro es hoy, me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento», comenzó diciendo el presentador en las redes sociales, anunciando que abandonará «Notitrece», el emblemático programa informativo que conducía en los mediodías de El Trece junto a Silvia Martínez Cassina.

«Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere, pero ya lo venía meditando hace un tiempo. Escribí un libro que se llama Parar y he tomado la determinación de dejar uno de los noticieros. Eran muchas horas de aire; estaba verdaderamente cansado y después de haber tocado fondo con el Covid, como ustedes saben, tomé la determinación de disfrutar más de la familia», agregó el conductor.

«De mis amigos, de mis tiempos libres; ir al gimnasio, tocar la guitarra con mis amigos de la banda, estar más tiempo con mi mamá, que eso no lo podía hacer, estar más tiempo con mis hijos. Hay que saber decir basta o darse cuenta de que el carretel cada vez se va cortando más y queda menos hilo. Cuando vos llegás a darte cuenta de esto, vos decís: es un buen momento», continuó Lapegüe, visiblemente emocionado.

Advertisement