Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
En medio de mucha expectativa.

ESPECTÁCULO

«Tiene fama de densa»: el inesperado comentario de Marcelo Polino sobre una figura

En medio de mucha expectativa.

<

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, Marcelo Polino es uno de los periodistas más picantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. El conductor de “Polino Auténtico”, el programa que se emite a través de Radio Mitre, siempre da que hablar con sus comentarios, tal como sucedió esta vez.

Esto tiene que ver con los movimientos que se están dando en los diferentes ciclos del mundo del espectáculo que se emiten en nuestro país, muchos de los cuales aún se están definiendo. Este es el caso del nuevo formato que encararán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde confirmaron que una de las máximas figuras del mundo del espectáculo nacional, será parte del panel.

“¿Los socios del espectáculo incorporan a Graciela Alfano, le darán a Grace algún cartel especial?”, comenzó indagando Marcelo Polino, quien no dudó en destacar todos los años que trabajaron juntos en la misma señal, en algunos de los programas de Marcelo Tinelli. “Yo compartí muchos años con ella en Bailando y siempre fue una gran compañera conmigo”, aseveró sin tapujos.

Siguió dando detalles

“Todas las noches venía me agarraba la mano, me decía cómo te va y siempre olía rico, fue muy amorosa conmigo. Y también tiene su parte densa que se pone a hablar y no termina nunca, el resto la detesta porque monopoliza todos los temas”, disparó el comunicador más directo que nunca. Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a otra importante figura que, en este caso, podría estar con Ángel de Brito.

“Leí en el sitio de Laura Ubfal que como Mariana Brey se quedó en el Trece, el canal propuso a Silvina Escudero para lo de Ángel. Silvina tiene fama de densa, pero es re buena compañera, seguro quedó colgada de lo de Jey Mammón y tendrá dos años de contrato con América”, sentenció Marcelo Polino en relación a quien fuera una de las figuras de “Los Mammones” y que podría encarar este nuevo proyecto.