Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene las puertas abiertas”: el mensaje de Riquelme para Carlos Tevez de cara a las próximas elecciones en Boca

El vicepresidente habló sobre el Apache.

Boca
Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

En la jornada de hoy Juan Román Riquelme concedió una entrevista con “TyC Sports”. Uno de los principales tópicos que el dirigente tocó en relación al mundo Boca, fue sobre la posible candidatura de Carlos Tevez como presidente de la institución en las próximas elecciones: “Si tiene ganas, que lo haga. Si quiere acompañarnos tiene las puertas abiertas”.

Aunque al mismo tiempo agregó lo siguiente: “Si va del otro lado no me molestaría, pero ganamos 85 a 15, no 90 a 10. La gente sabe que le cuidamos el club y lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo”, haciendo referencia a la posibilidad de que Tevez acompañe al expresidente de la institución Daniel Angelici, con quien mantiene una buena relación.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre el tema: “El hincha de Boca sabe que al club lo amo y lo cuido mucho. Vivo para mi club, no me interesa irme de vacaciones. Saben que hace dos años se lo estamos cuidando y vamos por buen camino. Nos usaron por 25 años para la política. El hincha de Boca no vota partidos políticos, por eso estoy convencido que vamos a ganar las próximas elecciones”.

Su reclamo por las finales

Otro punto relevante de la nota trató sobre las finales que Boca aún debe disputar acorde a los títulos obtenidos en la última temporada: “Tendríamos que jugar ahora tres finales. Ganamos los dos torneos del 2020, tendríamos que jugar ahí una final, como Colón Vs River. Al ganar los dos torneos de AFA deberíamos jugar ante Talleres. River debería esperar al próximo campeón de la Copa Argentina”.

De momento la AFA y la Liga Profesional de Fútbol aún no han compartido un comunicado al respecto. La única final que Boca tiene programada para el 2022 es la Supercopa Argentina ante River, la cual tiene como fecha tentativa el miércoles 16 de marzo con sede y horario por confirmar. Las otras dos serian el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina 2021.