Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que probar»: el filoso consejo de una panelista de Bendita TV para Laurita Fernández

Quedaron todos sorprendidos con la recomendación que le hicieron al aire.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de meses alejada de los medios, Laurita Fernández volvió con muchos proyectos, entre ellos una película que filmará pronto con Benjamín Vicuña. Frente a esto, en Bendita TV, por Canal Nueve, compartieron detalles de los rumores sobre que podrían terminar juntos. Sin dudarlo, la panelista Alejandra Maglietti aprovechó para darle un filoso consejo sobre el actor.

Desde que se supo que Laurita Fernández filmará una película con Benjamín Vicuña, en los medios se comenzó a conversar sobre la posibilidad de que puedan terminar juntos. Es por esto que, en Bendita TV decidieron hacerse eco de los rumores, y conversar sobre este tema. Alejandra Maglietti fue la primera en afirmar que «Vicuña tiene la particularidad de que se suele enamorar en el trabajo, suele tener algo con sus compañeras».

Entonces, Beto Casella le preguntó a Tamara Pettinato, que se encontraba como panelista, qué es lo que le ven las chicas a Vicuña. Tras dudarlo un momento, la hija de Roberto Pettinato comentó: «Yo creo que ese acento que usan los chilenos, muy simpático, y que él se la pasa hablando de amor, y las atrapa. Pero no creo que sea solamente con compañeras de trabajo».

Tras ver el informe que armaron con todo el revuelo que se generó con la noticia de la película y los rumores de que pueda suceder algo entre los dos actores, volvieron a debatir sobre el tema. «Mi teoría es que nosotros, la gente de la tele, romantizamos este tipo de relaciones, porque venimos con mucha telenovela encima. Pero ya no existe nada de eso», expresó Beto Casella.

Rápidamente, Alejandra Maglietti interrumpió al conductor para comentar: «Un consejo para Laurita. Para mí Benjamín Vicuña es una persona para divertirte en soltería. Si estás soltera, disfrutas un rato, la pasas bien y punto. Me parece que tiene que probar». Sin embargo, Tamara aclaró que «él no quiere que lo usen para eso, lo que vende sin parar es amor».