Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Tiene razón? La frase del Chavo Fucks sobre Riquelme y Aimar que hizo estallar las redes

El periodista compartió una opinión que generó mucha controversia.

Juan Román Riquelme
El Chavo Fucks, Periodista Deportivo

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el rol de enganche en el fútbol contemporáneo bajo la siguiente premisa: “Un rol que fue desapareciendo de a poco”. Siendo así los integrantes del show comenzaron a compartir sus puntos de vista y llegado a un momento el Chavo Fucks expresó una frase sobre Juan Román Riquelme y Pablo Aimar que hizo estallar las redes.

La misma hizo referencia a la decisión de Marcelo Bielsa de no convocar a Riquelme al Mundial del 2002: “Bielsa llevó a Verón y Aimar, dos jugadores que en su momento hicieron una campaña en Europa mejor que la de Riquelme. A Riquelme lo puso en un amistoso previo a Corea-Japón contra Gales y se lo comieron. Yo creo que Aimar y Verón están a la altura de Riquelme”.

Finalmente cerró con esta palabras sobre dicho tema: “Es muy fácil criticar a Bielsa por no llevar a Riquelme, llevó a Ortega, Verón, Aimar, Crespo y Batistuta, llevó a futbolistas para jugar con otro estilo pero que también fueron muy buenos”. Inmediatamente los hinchas del Xeneize comenzaron a compartir todo tipo de reacciones negativas, cuestionando la opinión de Fucks.

El mal momento de Bielsa

Mientras Juan Román Riquelme ocupa actualmente el puesto de Vicepresidente de Boca, Marcelo Bielsa se encuentra pasando por su 4° temporada al mando del Leeds United en la Premier League. Pero la misma está contando con resultados muy irregulares. En el día de la fecha cayó ante el Liverpool por 6 a 0 en condición de visitante.

Tras la dura derrota el Leeds cayó hasta la 15° posición de la Premier con 23 unidades, producto de 5 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Además marcó 29 goles y recibió ni más ni menos que 56. Se ubica a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso, por lo que efectivamente corre grandes chances de perder la categoría. Por la próxima fecha enfrentará al Tottenham el sábado 26 desde las 9.30 hrs.