Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcelo Bielsa vuelve a perder y estalla con la prensa: “Esa pregunta no tiene ningún sentido”

El Leeds cayó ante el Manchester United.

Uruguay
Marcelo Bielsa, DT argentino.

Por una nueva fecha de la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa perdió ante el Manchester United por 4 a 2 en condición de local. Con este resultado el conjunto del rosarino cayó hasta la 15° posición del certamen, solo 5 unidades por encima de los puestos de descenso. Al final del encuentro el DT concedió una nota y ante la consulta de la prensa sobre si sentía preocupación por el presente del equipo compartió una clara respuesta: “Esa pregunta no tiene ningún sentido”.

Además agregó lo siguiente: “Nadie podría decirle que no me preocupa nuestro presente. Es imposible que no estemos preocupados, si sumamos los de hoy ya recibimos 50 goles en la temporada, ¿le parece que no puedo sentirme responsable?”. A lo largo de la temporada el Leeds sufrió 11 derrotas en 24 partidos, por lo que Marcelo Bielsa está siendo muy cuestionado por los fanáticos.

Por otro lado, compartió su análisis del partido: “En el 1° tiempo empezamos y terminamos bien. Pero en nuestros momentos buenos no logramos convertir y en los momentos en que perdimos el dominio ellos convirtieron los goles. En el 2° tiempo fue más regular nuestra producción. Después del empate podríamos habernos puesto arriba por 3 a 2. Pero no logramos concretar nuestras chances y en cambio ellos se pusieron en ventaja”.

Más de Bielsa

Finalmente, el DT rosarino cerró con estas palabras: “Jugamos mejor cuando tuvimos que buscar el resultado que cuando tratamos de mantenerlo. Pero se repite una cuestión que cuesta mucho resolver, que es que tenemos que defender mejor, aunque nos faltan varios jugadores. No poder disponer de nuestros futbolistas titulares le da mucha debilidad a nuestra recuperación de la pelota”.

De cara a futuro el Leeds tiene un calendario muy complicado. Por la próxima fecha enfrentará al Liverpool en condición de visitante el miércoles 23 desde las 16.45 hrs. Más adelante se verá las caras con el Tottenham el sábado 26 a partir de las 9.30 hrs como local. Mientras que el sábado 5 de marzo, jugará contra el Leicester a la misma hora y afuera de casa.