Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las confesiones de Emiliano Vecchio en TyC Sports: “Fingí la muerte de mi hermano para no jugar”

El volante realizó una entrevista con “Líbero”.

TyC Sports
Fuente: Rosario Central oficial

En la jornada de ayer Emiliano Vecchio, volante de Rosario Central, concedió una nota con el programa “Líbero” de “TyC Sports” donde respondió a múltiples preguntas relacionadas a varias temáticas. Llegado a un momento, realizó una increíble confesión sobre un hecho que tuvo lugar mientras militaba en Unión Española de Chile: “Fingí la muerte de mi hermano para no jugar”.

La anécdota fue la siguiente: “Organicé mi casamiento, no tenía ni un centavo. Me prestaron la plata y pagué todo, con tarjetas para más de 160 personas, me la jugué completa. Pero después Unión Española me dice que en esa fecha no me podía ir porque había un partido complicado. Así que no tuve mejor idea que inventar que se murió mi hermano mayor”.

Continuando con la historia: “Lo maté, porque pensé que era más creíble. Me descubrieron y me dejaron con un castigo de un mes y medio, o dos meses”. Cuando se hermano le pidió una explicación, Vecchio respondió lo siguiente: “Me pidió una explicación por haberlo matado en la excusa. Le dije que como se llama Jesús, resucitó a los tres días”.

¿River o Boca?

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje su preferencia entre River y Boca: “Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta pero elijo Boca por lo que significa a nivel mundial”. Mientras que por otro lado confesó cual es la palabra relacionada al fútbol de hoy día que más le molesta: “Intensidad. Me molesta que digan que un futbolista juega bien porque tiene intensidad, ¿vos viste si le puede pasar la pelota a sus compañeros?”.

Finalmente, ya fuera de la nota con “Líbero”, Vecchio hizo mención a la figura de Juan Román Riquelme como uno de sus mayores exponentes: “Para mí Román fue el mejor exponente de la camiseta 10. Es el mejor de todos, no hay comparación. Esa posición no se ha podido recuperar. Uno de chico siempre lo idolatró, para mí sigue siendo el mejor”.