Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Todo el tiempo»: Armando Mena Navareño y el mensaje más romántico dedicado a la China Suárez

Ya no se esconden.

Un gran revuelo. Eso es lo que se generó hace tan solo algunas semanas atrás, cuando la propia China Suárez confirmó a través de sus redes sociales, su romance con el español Armando Mena Navareño. Y es que si bien se venía hablando de esto desde el año pasado, la expareja de Benjamín Vicuña no se había manifestado al respecto.

Incluso, llegó a decir en una entrevista con Alejandro Fantino, que no estaba pensando en tener una nueva relación amorosa. Los meses pasaron y en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, posteó la primera foto junto a él. Ahora, mientras que la actriz publicó una imagen donde se los puede ver reflejados en un espejo, él hizo lo propio.

«Extraño esto todo el tiempo», lanzó Armando Mena Navareño en sus historias, mostrando una foto inédita donde se lo puede ver abrazado a la China Suárez, durante el encuentro que tuvieron en España. Cabe recordar, que ahora la actriz se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos junto a sus tres hijos, y algunos periodistas del espectáculo aseguran que luego viajaría rumbo a Madrid.

¿Quién es?

Cuando estallaron los rumores sobre este romance que luego se oficializó, todos los fanáticos de la China Suárez se preguntaban quién era este misterioso hombre. Fue Estefanía Berardi en «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, la encargada de referirse al respecto. «Él es fanático de las máscaras», aseveró.

«Es el logo de su empresa se motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó y Chino Darín», comentó dando más detalles sobre el joven en cuestión.