Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Todo listo: Naza Di Serio regresa a «100 argentinos dicen» por dos semanas

Vuele la más aclamada por el público en redes sociales.

Darío Barassi reveló que el 7 de marzo retoma la conducción en «100 argentinos dicen». Ante esto, la producción del programa se encontraba buscando nuevamente un reemplazante. Sin embargo, no tuvieron que pensar mucho. La elegida fue Naza Di Serio quien ya lo estuvo haciendo a principios de enero y se lució totalmente. La noticia fue revelada por ella.

Los reemplazos rotatorios fueron un éxito para mantener al público fiel de Darío Barassi. Aunque algunos midieron más y otros menos en rating, «100 argentinos dicen» no tuvo un porcentaje muy bajo que generará terror en la producción del programa. No obstante, hubo una conducción que gusto mucho más y se hizo notar en un breve porcentaje.

Naza Di Serio fue muy aclamada en las redes sociales de «100 argentinos dicen». «Te sienta bien la conducción», «Muy fresca», «Le da otro aire al programa» fueron algunos de los elogios que recibió la chica del clima de TN. Naza Di Serio, muy emocionada, daba a conocer la feliz noticia hace una semana por medio de un Tweet. La espera terminó y hoy retoma nuevamente la conducción.

Con un sentido posteo en Instagram que estuvo acompañado de tres fotos desde el estudio de «100 argentinos dicen» Naza Di Serio expresó: «Vuelvo a cuidarle la casa Darío Barassi. Dos semanas y vuelve él a las tardes de El Trece. ¿Me hacen la segunda?». Se dirigió muy ansiosa y emocionada por volver a afrontar este desafío por dos semanas más.

El posteo de inmediato recibió más de 15 mil likes y diversidad de comentarios mostrándole todo el apoyo a Naza Di Serio. «Amo que vuelvas a conducir», «Fuiste la mejor y más divertida», «Te vamos a estar haciendo el aguante» fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su publicación. ¿Podrá retener o mejorar los números en rating?

Advertisement