Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Toti Pasman destruyó a Papu Gómez tras sus dichos sobre Julián Álvarez: “Es un mala leche”

El periodista se desquitó con el jugador del Sevilla.

Toti Pasman

En las últimas horas se generó un enorme revuelo debido a una entrevista que el Papu Gómez brindó en ESPN donde se refirió a Julián Álvarez de una manera bastante particular. A causa de esto, el jugador de Sevilla comenzó a recibir una enorme cantidad de críticas, y uno de los que salió al cruce directamente fue Toti Pasman, quien no tuvo piedad.

“Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección, tiene muchas capacidades. El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta… Y tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas”, aseguró el ex Atalanta.

Para muchos esta frase fue tomada de buena manera, pero otros consideraron que fue una frase fuera de lugar la de Papu y es por eso que Toti Pasman lo liquidó. “A mí, la verdad, que me pareció una declaración de Papu Gómez sin códigos, me pareció la declaración de un mal compañero y una declaración realmente mala leche”, comentó en primer lugar.

Toti Pasman, duro con el Papu Gómez

Luego agregó: “Él puede decir, ‘che, periodismo, vaya de a poco, es un pibe, tiene condiciones’, todo bárbaro. Ahora, cuando vos decís ‘le hizo tres goles a Patronato’ lo estás ninguneando, lo estás bastardeando. Entonces yo pedí que me hicieran un informe de a quién le hizo goles Papu Gómez, y ahora cuando se los diga se van a sorprender”, expresó el periodista.

Por último agregó: “Entonces, Papu, no le hagas a los otros lo que no te gustaba que te hagan a vos, y además no sé por qué ahora tus goles al Leganés o al Rayo Vallecano valen más que los de Julián a Patronato, y además me pregunto cuándo el señor Alejandro Gómez le metió dos goles a River o a Boca como hizo Julián el año pasado”, cerró.

Advertisement