Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Toti Pasman se «hartó» y liquidó al Chavo Fucks por una frase sobre Di María: «Sos un falso»

El periodista criticó al Chavo por hablar sobre el jugador de la Selección Argentina.

Toti Pasman

A lo largo de los años, Ángel Di María sufrió muchas críticas por sus actuaciones en la Selección Argentina. Gracias a su nivel de juego y a la confianza de Lionel Scaloni, el futbolista pudo redimirse y lograr ser ovacionado por todos los hinchas. Toti Pasman criticó al Chavo Fucks por sus dichos sobre Fideo y le lanzó «sos un falso».

Di María es una de las figuras de la Selección Argentina en la actualidad. Sin embargo, no siempre ha sido reconocido por el público ni los medios argentinos. Muchos han criticado sus actuaciones con la camiseta Albiceleste. Toti Pasman se enojó con el Chavo Fucks y lo trató de falso por sus dichos contra el jugador.

«Somos tan especiales que un día anterior a la final se arrodillaron pidiendo que Di María no jugara y un relator dijo ‘basta de Di María’ y ahora lo sacamos en andas todos los partidos. Muy especial todo», dijo el Chavo Fucks recientemente, sobre la doble vara que han utilizado en la manera de tratar al futbolista del PSG. Al parecer, se refería a Toti Pasman.

Toti Pasman contr el Chavo Fucks

«Si hay algo que no me gusta es la gente falsa. Yo sé que soy una persona que no caigo demasiado bien en el medio o hay mucha gente que no me quiere. Hay gente que tampoco me cae muy bien. Hoy me harté y lo voy a desenmascarar. Me llegó ‘tal te está matando en televisión’ y después se hace el amigo», empezó diciendo Toti Pasman en su programa.

«Estoy hablando del Chavo Fucks. Hoy me demostraste que sos un falso, un falluto, sos esos tipos que no valen la pena. De los que dan un abrazo y te clavan un puñal por la espalda. Dije que el ciclo de Di María estaba terminado y me equivoqué. Me la banco. Me cansé, Chavito, me decepcionaste», cerró Toti Pasman sobre su vínculo con el periodista.