Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras irse libre de River, Jorge Moreira confirmó su nuevo destino

El paraguayo estuvo ocho meses inactivo.

Jorge Moreira
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue la partida de Gabriel Mercado, River apostó en el 2016 por Jorge Moreira como lateral derecho luego de haberlo observado con un gran nivel en Libertad. En su momento llegó y comenzó a destacarse, pero luego las lesiones comenzaron a marginarlo y finalmente perdió el puesto a manos de Gonzalo Montiel.

Se mantuvo en el plantel Millonario hasta principios del 2019, luego tuvo un paso de poco más de un año en la MLS y finalmente regresó con la esperanza de ser considerado nuevamente, aunque finalmente Marcelo Gallardo decidió prescindir de él y fue así que el marcador de punta terminó marchándose libre hace ocho meses con varias dolencias encima.

En un momento se rumoreó la chance de que Moreira se había retirado de la actividad profesional, algo que al poco tiempo fue desmentido. Finalmente y después de buscar durante mucho tiempo, el paraguayo consiguió club y en los últimos días ya se sumó a los entrenamientos con la ilusión de volver a pisar una cancha de fútbol luego de tanto tiempo.

Nuevo equipo para Jorge Moreira

El lateral se convirtió en nuevo futbolista de 12 de octubre de la primera división de Paraguay. “Jorge se incorporó al plantel el día viernes. Esperemos que pueda ponerse a punto desde lo físico y nos pueda dar una mano en el equipo. Pedro tuvo mucho que ver para que el jugador pueda estar hoy con nosotros”, afirmó Edgar Monges, presidente de la institución.

Además Moreira será dirigido por Pedro Sarabia, otro hombre que tiene un pasado ligado a River. De esta manera, el lateral tendrá la chance de jugar otra vez luego de un paso por el Millonario donde las cosas no le salieron como esperaba. Aunque en su haber cosechó seis títulos, donde se destacan dos Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

Advertisement