Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Último viaje»: Darío Barassi enterneció a todos en un posteo dedicado a su esposa

El exitoso conductor no dudó en homenajear a su esposa por el día de San Valentín.

Darío Barassi

Además de ser uno de los conductores más exitosos en los últimos tiempos de la televisión argentina, principalmente por su rol en «100 Argentinos Dicen» por El Trece, Darío Barassi suele sorprender a todos sus seguidores con las tiernas palabras que le dedica a su esposa, y madre de su única hija, la psicóloga Lucía Gómez Centurion.

«Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís. El desayuno que estábamos por comer. Fue en París. Último viaje siendo 2 y 1/2, porque la Pipi ya venía en camino», comenzó escribiendo el humorista acompañando una imagen completamente casual e inesperada de su esposa hace algunos años durante un viaje a la capital francesa.

«Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería… Es mucho mas que una foto, es un recuerdo muy nuestro, es historia. Me acuerdo la ilusión porque lo que se venía, el cagaz* de que no pasara nada estando fuera de casa, lo inquietos como turistas, la localia de tu familia, las sopas, los quesos, los puentes y las ratas. ¡Que ciudad!», agregó.

«Eso me pasa con vos. Nada es sólo una foto, todos son momentos. Juntos hacemos que la vida no sea rutina sino aventura. Amor mío por eso y por tanto más… ¡Feliz día! @luligomezcenturion ¡Te amo gorda beia!», concluyó el conductor que la rompe todas las tardes con el ciclo de preguntas que emite la pantalla de El Trece.

Semanas atrás, específicamente el 4 de enero, Barassi también homenajeó a su esposa pero esta vez por su cumpleaños. «La conozco como amiga, novia, mujer y madre. Todas sus versiones me gustaron siempre. Las elegí y valoré siempre. Me enamoraron siempre. Hoy cumple años, festejamos recién. Mientras caminaba hacia ella con una torta en la mano, deseando morderla y quemándome con los bengala. Si me la cruzo hoy por la calle freno para conquistarla, me alcanza un segundo de pausa y mirarte gorda para saber que sos la mujer de mi vida, q es con vos o no es, es algo superior a nosotros, es una elección pero tambien es impulso, destino, no sé algo superior», escribió.

Advertisement