Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Un clásico: así fue el look de Fabiola Yañez en su última aparición pública

La primera dama lució su embarazo con la prenda.

<

Tras una temporada particular en su vida por la pronta llegada de su hijo, Fabiola Yañez retomó su agenda laboral con normalidad junto al primer mandatario. En esta oportunidad, la primera dama asistió a un acto para entregar instrumentos musicales a jóvenes a través la Fundación de Banco de la Nación Argentina y se la vio con un atuendo clásico.

Fiel al estilo que implemento desde que adquirió el rol público, Yañez eligió un vestido midi abotonado y cómodo ahora que transita los últimos meses de su embarazo. Si bien la prenda destaca por su simpleza, la tonalidad amarilla le dio un plus totalmente acertado y fresco para la temporada de verano.

Sobre el evento en sí, la primera dama dejó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram: «Nuestra mayor alegría es promover que los sueños se cumplan.
Con esa convicción, desde @fundacionbnarg junto a la Fundación @musizap, entregamos a chicas y chicos de todo el país sus primeros instrumentos musicales: un violoncello, dos flautas, dos violines, un trombón, dos trompetas, un clarinete, un piano, dos violas y un xilofón».

«Con mucho esfuerzo pude estar ahí y conocerlos. Porque creemos que los condicionamientos sociales no deben ser barreras, desde la Fundación Banco Nación realizamos una inversión de $10 millones para que, quienes lo precisan, puedan crecer en lo que aman», expresó en otro segmento.

Para concluir, Fabiola añadió: «Me alegra haber trabajado con la Fundación Musizap, que acompaña la pasión por la música y alienta el desarrollo de orquestas infantiles y juveniles en nuestro país. Estamos construyendo un horizonte inclusivo con oportunidades para todas y todos. Me llevo cada una de las historias que me compartieron, por ellas y ellos debemos trabajar en una armoniosa unidad».